En Oriol Motos somos un equipo humano apasionado por el mundo del motor y concretamente por el de las dos ruedas, con una amplia experiencia en el sector de la venta y reparación de motos con más de 30 años de experiencia.

Nacimos hace más de 30 años, en el año 1986 y siempre estando vinculado en el sector de la moto, primero como tienda y taller multi marca, y a partir del año 1995 siendo concesionario oficial de Suzuki Motos. Actualmente disponemos de un amplio canal de motos de ocasión, siendo un referente en la ciudad de Barcelona como concesionario oficial y como compra venta de motos de segunda mano en el sector de motos de ocasión.

FINANCIACIÓN Y SERVICIOS


En Oriol Motos Ocasión, nos dedicamos a la compra venta de motos de segunda mano, donde disponemos de una amplia gama de motos en stock, de todas las cilindradas, marcas y precios, totalmente revisadas y garantizadas.

Te ofrecemos también la opción de que nos vendas tu moto si no la usas o si tienes la necesidad de desprenderte de ella, donde nuestro equipo la tasará, la valorará y te ofrecerá el mejor precio, sin necesidad de que nos compres una moto nueva.

Disponemos de más 1000m2 situados céntricamente, con todo el equipamiento para cuidar las motos de nuestros clientes y con nuestro equipo humano, repartido entre los departamentos de ventas, recambios, Taller Oficial Suzuki y taller multi marca, ofreciendo un servicio integral para todos nuestros clientes del sector de la moto y ofreciendo también, los servicios de gestoría, financiación y seguros.

PAGOS FINANCIADOS


Financiación Línea de crédito
Financiamos la compra de tu moto nueva o de ocasión
Financiamos tus reparaciones
Máxima reserva
Tramitación en nuestras instalaciones

SERVICIOS


Mecánica de 2 y 4 tiempos
Recambios oficiales Suzuki
Control de revisiones periódicas
Venta y montaje de neumáticos
Garantía oficial de motos nuevas
Puesta a punto para la ITV
Moto lavado
Servicio Bridgestone